viernes, 16 de junio de 2017

Detienen a 21 vendedores ambulantes durante operativo en el Metro

México, 16 Jun (Notimex).- Como resultado del operativo implementado la tarde de este viernes por la Secretaría de Seguridad Pública local al interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro, 21 presuntos vendedores ambulantes fueron llevados ante el Juez Cívico.

Asimismo, en un acceso a la estación Zaragoza fue detenido un hombre de 26 años de edad a quien le aseguraron 87 envoltorios que tenían hierba verde con características propias de la mariguana.

La dependencia informó que en el operativo participaron 400 policías metropolitanos, desplegados tanto en la Línea 1 de Pantitlán a Observatorio, como en la Línea 2 de Taxqueña a Cuatro Caminos.

Además indicó que por segundo día consecutivo se llevó a cabo el Operativo Mega en la delegación Milpa Alta, con la participación de 500 policías de proximidad, metropolitanos, tránsito y auxiliares, apoyados con 90 unidades.

El operativo tuvo su punto de partida en el Deportivo de San Francisco Tecomitl, de donde partieron hacia los puntos de mayor incidencia delictiva en los 12 pueblos de la delegación, como San Salvador Cuauhtenco, San Antonio Tecómitl, San Pedro Actopan y Santa Ana Tlacotenco.


NTX/RVA/JRD/MMH

No hay comentarios: