viernes, 16 de junio de 2017

Eligen cartel para la edición 2017 de la Feria Nacional de Zacatecas

Zacatecas, 16 Jun (Notimex).-La multicolor propuesta de Eduardo Picasso López fue la ganadora del concurso que se efectuó para elegir el cartel de la edición 2017 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y quien además recibió un premio de 30 mil pesos.

El Patronato de la Fenaza llevó a cabo la premiación de los tres triunfadores del concurso, en el que también ganaron Tania Rada Marmolejo, con el segundo lugar, y quien recibió un estímulo de 20 mil pesos, y Mauricio Calderón Ramírez, la tercera posición, con 10 mil.

Durante el evento fueron develados los tres carteles ganadores y Federico Borrego Iturbe, coordinador general del Patronato, anunció que las 111 propuestas participantes serán expuestas en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, para que sean apreciadas por el público.

El jurado calificador estuvo integrado por autoridades del SEDIF, Imagen Institucional del Gobierno del Estado, Secretaría de Turismo (Secturz), Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) y el Patronato de la Fenaza.


NTX/MC/VGT

No hay comentarios: