viernes, 16 de junio de 2017

Rubén Blades aparecerá el próximo domingo en serie "Fear The Walking Dead"

México, 16 Jun (Notimex).- El cantante, compositor y músico panameño Rubén Blades tendrá una aparición especial en el nuevo episodio de “Fear The Walking Dead”, que se transmitirá el 18 de junio.

Se trata del capítulo cuatro de la tercera temporada de este “spin off” de la multipremiada serie “The Walking Dead”, en la que Blades personificará a “Daniel Salazar”.

Titulado “100”, en este episodio, el cual fue escrito por el mexicano Alan Page y dirigido por el argentino Alex García López, la lucha por recursos preciados dará un giro inesperado, se informó en un comunicado.

En busca de un propósito de vida, un misterioso personaje aparecerá y se verá involucrado en la lucha por un recurso clave en medio del apocalipsis.

AMC estrenará el capítulo el próximo domingo en punto de las 22:00 horas. Durante la tercera temporada de “Fear The Walking Dead”, las familias volvieron a reunirse en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México.

“Nick” y “Luciana” sufren una emboscada; “Strand” intenta recomponerse emocional y físicamente; y “Ofelia”, comprobará su capacidad de supervivencia.

NTX/RGM/LRL

No hay comentarios: