viernes, 16 de junio de 2017

Policía Federal detiene a pareja con 10 kilos de cocaína en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 16 Jun (Notimex).- Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a una pareja que transportaba 10 paquetes con aparente cocaína, ocultos en el interior de un automóvil.

La Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Tamaulipas señaló que los hechos ocurrieron cuando policías federales efectuaban revisiones de seguridad en el kilómetro 127+560 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros.

Destacó que en el lugar observaron que el conductor de una vagoneta no contaba con una luz frontal, por lo que, al infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, se le indicó que detuviera la marcha para efectuar una inspección.

Refierió que al momento de verificar la unidad, los elementos federales se percataron que había modificaciones recientes en la parte del piso de los asientos delanteros, así como en el lugar para la llanta de refacción donde se halló una lámina que no coincidía su color y tipo de material.

Ante un posible hecho delictivo, se desprendió parte del piso sujeto con tornillos recientes, mostrando un compartimento oculto en el cual se localizaron 10 paquetes confeccionados con cinta canela, los cuales contenía un polvo blanco, aparentemente cocaína, con un peso aproximado de 10 kilos 691 gramos.

El conductor y su acompañante, a quienes también les fueron asegurados cuatro equipos de telefonía móvil, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.


NTX/OPH/AER/VGT

No hay comentarios: