viernes, 16 de junio de 2017

Pesista Laura Cerero como novata en cada entrenamiento rumbo a Mundial

México, 16 Jun (Notimex).- A pesar de los años, la oaxaqueña Laura Cerero no parece temerle al tiempo y en cada uno de los entrenamientos se ve como una novata en busca de ser protagonista en el Campeonato Mundial de Powerlifting 2017, a efectuarse en esta capital.

Cerero Gabriel, quien en los Paralímpicos de Río 2016 se vio relegada de las pesas porque “mis fuerzas no me ayudaron”, tiene otra oportunidad para revertir ese resultado en la capital mexicana en tres meses.

“Me siento bien y todos los días trabajo para eso, quiero brindar a mi país una medalla mundial”, afirmó la atleta, que compite en la división de los 45 kilos.

La competidora, que espera cumplir en Tokio 2020 con sus cuartos Juegos Paralímpicos –Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008-, trabaja todos los días cerca de cinco horas para dejar bien sus brazos a la hora de subir a la tarima.

El concurso mundial IPC está programado en la Ciudad de México, del 30 de septiembre al 6 de octubre venidero, en las instalaciones del Gimnasio Juan de la Barrera, evento que es otorgado por primera vez en México.

Cerero mantiene la calma y dijo que con entrega se pueden lograr cada uno de los objetivos en la vida y más cuando el deporte que disfruta se realizará en el país.

“Mi deporte ahora tiene más participantes y eso es bueno. Mi deseo es ser medallista mundial y para eso trabajo”, afirmó.


NTX/LRB/IPB

No hay comentarios: