viernes, 16 de junio de 2017

Actriz Karen Rowe producirá programa de TV en internet dirigido a las mujeres

México, 16 Jun (Notimex).- La actriz de teatro y televisión, Karen Rowe, está lista para producir su propio programa de televisión en internet, dirigido al sector femenino.

En entrevista, la actriz de la obra "El apagón", dijo: "Mi propuesta incluirá acondicionamiento físico, fitness, y quiero que esté listo en mes y medio, para que haya una alternativa diferente para las mujeres y sacar de sus cabezas el hecho de no aceptarse por aquello del peso".

"Ese es mi objetivo, que las mujeres que me vean descubran la energía que tienen para cambiar su mundo, no sin antes conocer los orígenes de su devenir, desde aspectos educativos y familiares, hasta condicionamientos sociales".

La actriz subrayó que ante el final de temporada de "El Apagón", está abierta a cualquier propuesta: "Ahora estoy en Televisa, me hablaron para un capítulo nuevo de -La Rosa de Guadalupe-".

Reconoció que le gusta mucho el drama, y curiosamente tanto en "El Apagón" y "La Rosa de Guadalupe" le han tocado personajes de comedia: "Para mi es mucho más fácil hacer llorar y sufrir, que hacer reír; ahora estoy en la producción de una obra para Microteatro, que se titula ´Otro día que llega´, de Jimena Cornejo, quien me invitó a producirla y la verdad la recomiendo para festejar a los papás el próximo domingo".

NTX/DFH/LRL

No hay comentarios: