viernes, 16 de junio de 2017

En peso “Chucky” Flores y “Chacal” Rigondeaux para unificar título

Las Vegas, EUA., 16 Jun (Notimex).- El boxeador mexicano Moisés Flores y el cubano Guillermo Rigondeaux superaron la báscula y están listos para unificar este sábado el cetro de supercampeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos pugilistas cumplieron en la ceremonia de pesaje rumbo al pleito del sábado en el Mandalay Bay de Las Vegas, donde Moisés, monarca interino de la AMB, quiere el cetro de supercampeón que ostenta Rigondeaux.

“Chucky” Flores, quien marcha con paso invicto de 25-0, 17 por la vía rápida, registró peso de 122 libras, el límite de la división, mientras que el “Chacal” (17-0, 11 KOs), lo hizo en 121.5.

El pleito principal de la función será la revancha entre el ruso  Sergey Kovalev y el estadounidense Andre Ward, quien expondrá sus títulos de peso semicompleto de la AMB, OMB y FIB.

“Krusher” Kovalev y Ward tuvieron idéntico peso de 175 libras, listos para verse las caras nuevamente, luego del triunfo que logró Ward el pasado 19 de noviembre por decisión unánime para destronar al ex campeón ruso.


NTX/DTG/IPB

No hay comentarios: