viernes, 16 de junio de 2017

Estelar pitcher Bumgarner sostendrá partido de prueba este domingo

Denver, Co., 16 Jun (Notimex).- El estelar pitcher abridor Madison Bumgarner tendrá el próximo domingo un partido simulado, para conocer la evolución que ha tenido de las lesiones que sufrió a consecuencia de un accidente de bicicleta.

Bumgarner ha sido baja importante del club Gigantes de San Francisco desde abril pasado, al estar fuera de circulación, tras sufrir el accidente en una población cercana a esta ciudad de Denver.

Será este domingo cuando el estelar lanzador sostenga un partido simulado ante varios bateadores, proceso que deberá aprobar sin contratiempos, en éste ya largo periodo de recuperación que ha tenido.

En este partido de prueba, Bumgarner podría lanzar durante tres o cuatro innings para conocer la fuerza de su brazo y la posibilidad de avanzar al siguiente periodo de rehabilitación, antes de regresar al primer equipo de San Francisco.

Bruce Bochy, mánager de Gigantes, sostuvo que Bumgarner deberá continuar sin prisas su recuperación, ya que una recaída podría agravar la situación del estelar pitcher abridor.

"Madison tendrá que seguir con su periodo de rehabilitación en nuestro complejo de entrenamientos en Arizona, donde estará supervisado las 24 horas por nuestros especialistas, quienes no han dejado de trabajar con él", señaló Bochy.

Una vez listo y ya recuperado, el estelar Bumgarner deberá tener por lo menos cinco aperturas en el equipo sucursal de ligas menores, antes de poder regresar a la rotación formal de Gigantes.


NTX/OPR/IPB

No hay comentarios: