viernes, 16 de junio de 2017

Protagonistas de función de box en la delegación Cuauhtémoc, se declaran listos

México, 16 Jun (Notimex).- La campeona mundial Alejandra Jiménez y el ex monarca Édgar Sosa están listos para presentarse este sábado en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, en una función de boxeo gratuita para unos cinco mil espectadores.

Ambos pugilistas y sus rivales acudieron este viernes a las instalaciones de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México para subir a la báscula y declararse en condiciones para encabezar la velada “Noche de campeones”.

Una de las atracciones será ver a la monarca de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alejandra “Tigre” Jiménez, quien se medirá a ocho episodios con Martha Lara Gaytán.

Jiménez, quien podría exponer su título mundial en julio próximo, detuvo el fiel de la balanza en 104.500 kilogramos, mientras que su rival lo hizo en 90.500, en busca de dar la sorpresa ante la monarca mundial.

Édgar Sosa, quien reinó en la división de los minimoscas, se verá las caras con Julio César Martínez en la división gallo, el primero con el objetivo de demostrar que aún tiene con qué para aspirar a una pelea importante.

En su turno en la romana, Sosa marcó peso de 54.800 (pagará forfit), mientras que su oponente lo hizo en 53.000 kilos, confiado en doblegar al ex monarca mundial.

Otras batallas que se llevarán a cabo son entre Ricardo Mercado y Rigoberto Nava, a seis asaltos en supergallo; y a cuatro en supermosca, Juan Carlos García y Ángel Ismael Martínez, y en pluma, Bryan Mercado contra Isaí Galicia.

Las peleas darán comienzo a las 18:00 horas en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, donde se espera la asistencia de unos cinco mil espectadores y la presencia de figuras del deporte.


NTX/DTG/IPB

No hay comentarios: