viernes, 16 de junio de 2017

Graciela Ortiz, nueva delegada del PRI en Guanajuato

México, 16 Jun (Notimex).- El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a la senadora Graciela Ortiz González delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político en Guanajuato.

Ochoa Reza hizo la designación en el Salón "Alfonso Reyes" de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía de la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, y de integrantes de la clase política guanajuatense.

El líder del PRI instruyó a Graciela Ortiz a trabajar de la mano con el priismo de Guanajuato, impulsando la renovación de las estructuras partidistas con inclusión y pluralidad política.

Mandató a la senadora a construir una estrategia electoral sustentada en la unidad y la coordinación, para consolidar un escenario de éxito y victoria para el PRI en Guanajuato de cara a las elecciones de 2018.

En su oportunidad, Ortiz González agradeció el nombramiento a Ochoa Reza y a la secretaria general Claudia Ruiz Massieu, y puntualizó que trabajará en un proyecto que privilegiará la inclusión y la unidad, para iniciar la ruta hacia el triunfo del priismo guanajuatense.

Ortiz González ha sido secretaria general y de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, subsecretaria de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional y delegada del partido en Chihuahua, así como diputada federal y local.

En el ámbito del servicio público se ha desempeñado como secretaria de Fomento Social y de Educación y Cultura del gobierno de Chihuahua, además de directora general de pensiones civiles.


NTX/GRI/MMH

No hay comentarios: