miércoles, 7 de enero de 2009

Al salir de antro lo acusan de violación

Su amiga ocasional y taxistas se confabularon, asegura el detenido


"No la violé, si tuvimos relaciones sexuales, pero le pagué 500 pesos y ahora me acusan de violación, además esos taxistas que me detuvieron me golpearon y me quitaron parte del dinero que me quedó de mi semana", expresó, Roberto Cruz Francisco de 23 años de edad, al ser detenido y acusado de atacar sexualmente a una dama que trabaja en un antro de vicio.

Consciente que no cometió ningún delito, señaló que trabaja como macuarro, (ayudante de albañil) y la mujer, incluso le dijo que al día siguiente la llevaría a su domicilio de la Villa de Etla, además le presentaría a sus hijos.

Al recordar los hechos, dijo que el sábado estuvo trabajando como albañil en una obra en San Juan del Estado. A las 14 horas, el maestro José le pagó un mil 400 pesos de su semana y enseguida se retiró.

Por el intenso calor que hacía, decidió acudir a tomar unas cervezas al bar Jacarandas ubicado en la entrada a San Juan del Estado. Después siguió ingiriendo bebidas embriagantes en el Barzón.

Ahí conoció a una mesera y con quien platicó y acordaron tener relaciones sexuales. El cobro sería de 500 pesos, pero al no existir cuartos, salieron para estar entre la maleza.

De pronto, la mujer se levantó y corrió hacia la carretera y abordó un taxi, donde viajaban tres sujetos, quienes decidieron "apoyarla".

Los tres tipos decidieron buscar a Roberto Cruz Francisco, a quien encontraron cuando salía hacia la carretera y empezaron a golpearlo.

Iba a tomar un taxi con los 200 pesos que me había quedado del pago de mi raya, pero me golpearon y me quitaron todo, comentó.

Sin ningún peso, los taxistas lo detuvieron y entregaron a la policía preventiva y la mesera lo acusó de atacarla sexualmente.

La mujer dijo que al salir del bar "El Barzón" para tomar su taxi, a la orilla de la carretera fue interceptada por el tipo, quien por la fuerza la llevó entre los matorrales y la atacó sexualmente.

Precisó que por ello salió pidiendo auxilio y los taxistas que iban en el automóvil la auxiliaron y detuvieron al responsable.

Con golpes en el ojo izquierdo y otras partes del cuerpo, Roberto Cruz, asegura que es inocente. Sujetado de los barrotes de la fría celda, asegura que su esposa ya acudió a verlo y le dijo que lo apoyará.

El joven de 23 años de edad y padre de dos hijos, de cuatro y dos años, mencionó que vive en la población de Santiaguito, Etla, donde empezó a radicar al llegar procedente de Santiago Malacatepec, Mixe y dedicarse a la albañilería.

"Soy macuarro, a eso me dedico", confesó ante el Ministerio Público al rendir su declaración y reiteró que le pagó a la mesera para sostener relaciones sexuales.

Su situación jurídica se determinará en las próximas horas al quedar a disposición del agente del Ministerio Público acusado de atacar sexualmente a la sexoservidora.


No hay comentarios: