miércoles, 7 de enero de 2009

Acusan de abuso sexual a intendente

La víctima resulta ser su misma hija


El intendente de la escuela primaria de San Miguel Lachixio, Sola de Vega, Santiago Virgilio Sánchez Cruz fue detenido por agentes estatales al ser de abuso sexual cometido en agravio de su menor hija, además de golpearla en diferentes fechas.

De acuerdo al informe de la Agencia Estatal de Investigaciones, el arresto de Santiago Virgilio Sánchez, fue en cumplimiento al mandato judicial que libró en su contra el juez segundo de lo penal del distrito del centro, al ser acusado de los delitos de abuso sexual agravado y violencia intrafamiliar cometido en agravio de una menor, de quien se omiten sus generales.

Según el expediente penal 176/2008, los hechos ocurrieron en diferentes fechas cuando el intendente en la escuela primaria de San Miguel Lachixio Sola De Vega, denominada Netzhualcoyotl, en diversas fechas desde que su menor hija tenia la edad de seis o siete años empezó a tocarla y besarla en la boca en una forma que no era normal para sus familiares.

Los hechos ocurrieron en su domicilio de San Vicente Lachixio, Sola de Vega, donde consumaba el ilícito y lo último ocurrió el trece de octubre del año dos mil siete, en el mercado de Abasto de la ciudad capital donde realizó actos eróticos sexuales, diferentes a la copula, como abrazarla y besarla en los labios.

Por ello se libró la orden de aprehensión en contra de Santiago Virgilio Sánchez y quien fue detenido ayer en la población de San Vicente Lachixio, perteneciente a Sola De Vega, quedando a disposición del juez penal que lo requería.

No hay comentarios: