martes, 6 de diciembre de 2011

Registra Sonora temperatura mínima de seis grados bajo cero

Hermosillo, 6 Dic. (Notimex).- La temperatura mínima que registró Sonora este día fue de 6 grados bajo cero en las regiones serranas del sureste y noreste de la entidad y se pronostica que el frío continuará en la región.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a través de su reporte meteorológico que los registros más bajos al amanecer de este martes se presentaron en la comunidad de Bacanuchi –noreste- y en el serrano municipio de Yécora, al sureste del estado.

Otras bajas temperaturas se reportaron en Nogales con -4.1 grados, así como en Agua Prieta con -4.0, Aribabi presentó -3.0, en tanto que Bacerac y Nacozari tuvieron un registro de -2.0 y en Huachinera el termómetro marcó -1.0 centígrados.

Asimismo, la estación climatológica de Rayón reportó una mínima para hoy de -0.5 grados, mientras que Querobabi y Mazatán registraron 0.0, mientras que Tezocoma y Punta de Agua tuvieron 1.5 grados.

La masa de aire frío que genera el frente frío número 17 y el cielo despejado que se presenta en la mayor parte de Sonora, continuarán generando bajas temperaturas en el estado.

NTX

No hay comentarios: