martes, 6 de diciembre de 2011

Abrirá México el 2012 con partidos ante Venezuela y Colombia

México, 6 Dic. (Notimex).- La actividad de la selección mexicana de futbol para el 2012 comenzará el 25 de enero, cuando enfrente a su similar de Venezuela en la ciudad de Houston, Texas, encuentro que le servirá de preparación para el inicio de la eliminatoria mundialista.

Este duelo, con el cual el equipo dirigido por José Manuel de la Torre iniciará su actividad el próximo año, tendrá como sede el estadio Reliant a partir de las 21:00 horas (20:00 del centro de México).

El segundo partido confirmado para el Tricolor está programado el 29 de febrero ante la selección de Colombia, en el estadio Sun Life de Miami, a las 20:00 horas (19:00 del centro de México).

México se ubica en el Grupo B de la tercera ronda de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 en la que buscará su boleto al hexagonal final ante Costa Rica, El Salvador y Guyana.

El primer duelo del conjunto mexicano será el viernes 8 de junio cuando reciba al conjunto caribeño, y el 12 de ese mismo mes visitará al cuadro salvadoreño.

NTX

No hay comentarios: