jueves, 8 de octubre de 2009

Andaban de ‘reven’; mueren dos niñas


Por: Ramiro López Mendoza
Reforma Chiapas



Dos jóvenes muertas y dos más hospitalizadas, fue el saldo de un fatal accidente sobre la carretera Reforma-Boca de Limón, ya que la camioneta en la que las alumnas se fueron de pinta con un amigo volcó sobre la cinta asfáltica, originando el trágico accidente.

Cuerpos de rescate llegaron al lugar para auxiliar a las muchachitas, pero dos de ellas fallecieron al llegar al hospital. La policía detuvo al responsable del accidente.

Las féminas muertas eran estudiantes de la secundaria federal número 20 de esta ciudad. Una respondía al nombre de Sofía Zamora García de 19 años, con domicilio en la calle Durango de la colonia López Mateos.

La otra joven se llamaba Katia Vicente Zamora de 14 años, con el mismo domicilio, mientras que Yesica Zamora Ruiz de 16 años, de la misma colonia, resultó con lesiones graves, al igual que Beatriz Juárez Vázquez de 20 años, con domicilio en la colonia Cactáceas; éstas dos últimas permanecen internadas en el hospital Rovirosa de Villahermosa.

SE FUERON DE PINTA

Según las primeras versiones, Zacarías Guillén Vázquez de 22 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez (zona 9) de esta ciudad, andaba ingiriendo bebidas embriagantes en una camioneta Nissan color rojo, con placa DB72- 010 de Tabasco, la cual tomó sin permiso de sus padres, y con la que invitó a pasear a las jóvenes estudiantes.

Las féminas abandonaron sus clases para irse de pinta con su amigo, enfilando hacia Boca de Limón, donde pasaron al Oxxo a comprar unos 'six' de cerveza, para regresar a gran velocidad hacia el centro de esta ciudad.

Sin embargo, al llegar a la altura del parque de feria en la ranchería Vicente Guerrero, el conductor perdió el control de la camioneta y dio varias vueltas sobre la cinta asfáltica, haciendo que sus tripulantes salieran de la unidad para ser impactados sobre el pavimento.

Sofía Zamora García falleció al llegar al centro de salud, en tanto que Katia Vicente Zamora fue trasladada junto con Jesica a la clínica de Pemex y posteriormente junto con Beatriz al hospital Rovirosa, donde murió.




No hay comentarios: