viernes, 21 de noviembre de 2008

Chocan autobuses de la línea Guelatao

Uno de los conductores y dos pasajeras resultaron lesionados


VÍCTOR ZÁRATE

Tres lesionados y daños materiales cuantiosos fue el saldo del choque entre dos autobuses del servicio urbano de la empresa "Guelatao", registrado ayer en la mañana el transitado crucero de la colonia Reforma.

La perito de Tránsito municipal, Magdalena Bolaños informó que el aparatoso percance ocurrió al filo de las siete de la mañana en el crucero que forman la calle de Naranjos y la avenida Heroico Colegio Militar, por el exceso de velocidad e imprudencia de los conductores de los camiones de pasajeros.

El brutal impacto ocurrió en la parte frontal del autobús marcado con el número económico B 370 que se proyectó contra el camión de la misma empresa pero con número B 223, el primero guiado por Asunción Miguel León Vásquez y el segundo por Marco Antonio Martínez Jiménez.

Uno de los conductores de los autobuses resultó lesionado al igual que sus pasajeras Rosa Elia Hernández León, de 50 años de edad, quien fue canalizada a Urgencias del hospital "Presidente Juárez" del ISSSTE y Silvana Ramírez Reyes, de 42 años, quien quedó bajo observación médica en el hospital de la Cruz Roja.

La perito de Tránsito Municipal informó que procedería a la detención de los conductores de los autobuses, mientras se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios: