De acuerdo al reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de ayer cuando dos mujeres que portaban armas de fuego arribaron a la negociación ubicada en el número 607 de la citada calle, frente al centro comercial Reforma.
Las dos damas que aparentaron ser clientas, amagaron a la encargada, a quien le exigieron que entregara todas las pertenencias de valor y se apoderaron de cuatro prendas de vestir.
Según informes de la policía, las dos damas de unos 50 años aproximadamente, se llevaron mil pesos en efectivo y otros objetos de valor para enseguida darse a la fuga.
Pero los comerciantes de la zona de la colonia Reforma reclamaron mayor seguridad al indicar que los robos han sido constantes y hace unos 15 días asaltaron al encargado de una negociación de fotografías.
También robaron en un negocio ubicado en el centro comercial reforma, por lo cual pidieron mayor vigilancia en la zona, ya que las patrullas se aparecen de vez en cuando.
Al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones policíacas con la finalidad de obtener indicios de las dos mujeres que se han dedicado a cometer atracos en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario