miércoles, 30 de julio de 2008
Dos lesionados en choque de Atos
HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA.- Dos lesionados y daños por varios miles de pesos dejó el encontronazo automovilístico, en el kilómetro cinco a la altura del puente de 'La Culebra', en jurisdicción de Vista Hermosa.
JOEL F. GÁLVEZ VIVAR/CORRESPONSAL
Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas del domingo, sobre la carretera panamericana Cristóbal Colon. De acuerdo a versiones de testigos presénciales, por lo mojado de la cinta asfáltica y del exceso de velocidad en que eran conducidas ambas unidades; la pertinaz lluvia que caía la tarde de ayer, fue el causante de que la visibilidad no fuera lo suficientemente para, porque al parecer uno de las unidades que protagonizaron el accidente automovilístico, pretendió rebasar, sin precaución, toda vez que en el lugar del accidente, fue en una curva peligrosa pero con amplia visibilidad, situación que el conductor no tomo en cuenta al meter el acelerador.
Las unidades que protagonizaron el accidente son: Atos color oro, con placas de circulación TJK 54-48 del estado de Oaxaca, que era conducida por Moisés Ríos Acevedo, de 24 años de edad, con domicilio en Privada de Bartolomé de las Casas número 22, colonia La Merced, quien era acompañado por Elba Acevedo Ramírez, quienes resultaron lesionados.
En tanto que la otra unidad Marca Toyota RAV 4, color plateado, con placas de circulación TJY 36-07 del estado, que era conducido por José Peralta Ríos Reyes, de 46 años de edad, con domicilio en calle Piedad número, en Chilapa de Díaz, del distrito de Teposcolula, Oaxaca, era acompañado en el momento del accidente de Martha Ortiz, de 43 años de edad, con el mismo domicilio del conductor, quienes resultaron ilesos.
Al lugar de los hechos llegó la comisaría de la Policía Federal Preventiva (PFP), quien tomó conocimiento de los hechos y aseguro tanto la unidad como al conductor ileso para deslindar su responsabilidad en los hechos. Así mismo Bomberos y personal de Protección Civil de Huajuapan, acudieron al lugar del accidente, quienes tuvieron que lavar la cinta asfáltica, debido a que las unidades accidentadas derramaron gasolina como aceite y otros líquidos propios del motor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario