Le decomisan un teléfono celular que había robado violentamente
En una de las calles de la colonia Las Flores, ayer al mediodía fue detenido Luis Alberto Sánchez Ojeda, a quien le decomisaron un teléfono celular que le había arrebatado a la joven Brenda Trujillo.
La ofendida señaló que ayer poco antes de la una de la tarde se aproximaba a su domicilio particular ubicado en la calle de Orquídeas 715 de la colonia Las Flores cuando el solitario ladrón se le fue encima a puñetazos hasta derribarla al piso para enseguida arrebatarle el teléfono móvil y emprender la huída.
A consecuencia de las lesiones causadas por el solitario ladrón, la joven comenzó a llorar angustiadamente, lo que llamó la atención de los vecinos del lugar, quienes acudieron en su auxilio y pidieron el apoyo de la policía.
Minutos después una patrulla de la Policía Preventiva que realizaba su recorrido por ese sector logró la captura de Luís Alberto Sánchez Ojeda, quien dijo tener su domicilio en la calle de Geranios sin número de la misma colonia Las Flores.
Al frustrado ladrón le decomisaron el teléfono celular y mediante el señalamiento realizado por la propia víctima, fue presentado ante el comisario en turno para que responda por el delito de robo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario