miércoles, 30 de julio de 2008

Lesionan a gatillero tras balacera

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAXACA.- Una balacera de fuego cruzado que duró más de quince minutos, dejó como saldo a dos personas gravemente heridas, entre ellos una niña de escasos siete años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar en esta ciudad sobre la calle que conforma la avenida Juárez esquina con la calle Constitución de la cuarta sección de esta heroica ciudad, en donde un grupo armado a tacó a balazos e hirió a dos personas, entre ellas una menor.

A las 14:45 horas de ayer, detonaciones de armas de fuego se dejaron escuchar por varias cuadras. Durante el enfrentamiento, resultó gravemente herido José Guadalupe Terán de la Rosa alias "El Chelo" así como su hija menor.

Según testigos, los gatilleros viajaban a bordo de una motocicleta roja cuando interceptaron al temible gatillero de esta ciudad José Guadalupe Terán de la Rosa alias "El Chelo" quien fue víctima del atentado.

"El Chelo" repelió la agresión con su pistola, por lo que los delincuentes emprendieron la huida.

Minutos más tarde, en el interior del hospital civil de esta ciudad "Macedonio Benítez Fuentes" fue ingresado al quirófano José Guadalupe Terán de la Rosa alias "El Chelo", quien presentaba al menos tres impactos de bala uno en cada pierna y otro más en el estomago; médicos reportan su estado de salud como estable.

Mientras eso ocurría, la pequeña, herida de bala, fue sacada por familiares de unas salas de urgencias que ocupa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, la policía ministerial presume que la menor fue enviada a conocida clínica particular donde le brindarán mejor atención.

Por otra parte, en las afueras del hospital civil, policías ministeriales así como Estatales custodian el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, presumen que el atentado se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas.

No hay comentarios: