lunes, 16 de marzo de 2009

Benefician a Mazatlán Villa de Flores con el programa “Ver bien”

Niños y adultos de Mazatlán Villa de Flores fueron beneficiados con lentes gratuitos del programa “Ver bien para aprender mejor”.

Adalberto MAX


MAZATLÁN VILLA de Flores.- Luego de un estudio realizado por el programa “Ver bien para aprender mejor” en diferentes sectores de la sociedad mazateca, niños y adultos fueron beneficiados con la entrega de lentes de manera gratuita.
El administrador municipal, Juan José Osante Pacheco, acompañado de agentes municipales y personal de dicho programa, llevaron acabo la entrega de 100 lentes a niños en edad escolar de primaria, secundaria y bachillerato, así como 50 para adultos de las comunidades de Almolonga, Hiualeja, La Raya, Piedra de León, El Encinal, Aguacatitla, Agua Duende, Platanillo Cerro Central, Mazatlán Villa de Flores, entre otras.

Los representantes Mario Marín López, Sergio Sánchez Carrizosa, Juan Marín Sánchez, así como los agentes Mario Velasco Chazari y Ubaldo Contreras Huitrón, señalaron que la llegada de estos programas permiten que las personas en su mayoría de escasos recursos económicos puedan contar con seguridad social y que después de muchos años atiendan su padecimiento, en el caso de los estudiantes, dijo que estos pueden continuar su formación educativa sin rezago por tener problemas visuales.
“Es así como se demuestra el interés y permanente gestión del administrador municipal, Juan José Osante, quien desde su llegada a este municipio a implementado diferentes acciones que se transforman en beneficio de todos los habitantes de esta comunidad”.

Por su parte Osante Pacheco reafirmo su compromiso de continuar trabajando en unidad mano a mano con el mandatario estatal Ulises Ruiz Ortiz, “tenemos el tiempo suficiente para continuar entregando programas y acciones que ofrezcan una calidad de vida digna para todos los ciudadanos sin distingo alguno de Mazatlán Villa de Flores”, finalizó.

No hay comentarios: