sábado, 3 de julio de 2010

Reportan en Reynosa fallas en telefonía y radiocomunicaciones

Reportan en Reynosa fallas en telefonía y radiocomunicaciones





Reynosa, Tamps., 3 Jul. (Notimex).- Los habitantes de esta ciudad reportaron fallas en los servicios de telefonía tradicional, celular y de radiocomunicaciones, presumiblemente por afectaciones en los sistemas de antenas y comunicación tras el paso del huracán “Alex”.



Usuarios de compañías telefónicas Movistar, Telcel, Nextel y Telmex, entre otras, han manifestado su inconformidad ante la falta de señal, en algunos casos desde ayer y en otras a partir de hoy.



El gerente de módulo de la compañía Telcel ubicado en un centro comercial, Juan Rivera, señaló que desde temprana hora de este sábado, el sistema de telefonía de su compañía perdió la señal y, por lo tanto, el sistema de internet, mensajería, entre otros servicios, se encuentra suspendidos por fallas técnicas.



Presumió que podría ser por afectaciones en las redes telefónicas y atentas receptoras de las señales tras el paso del huracán “Alex” por esta zona.



Confió en que el problema sea resuelto a la brevedad, pues la inconformidad y protesta por parte de los usuarios va a aumento a lo largo del día.



En tanto, los usuarios de compañías como Movistar han señalado que desde ayer se suspendió el servicio telefónico, de mensajería e internet, así como de llamadas, y que la compañía se comprometió a realizar los trabajos de reparación a la brevedad, sin que a más de 24 horas se haya logrado un resultado positivo.



Las líneas tradicionales de Telmex se mantienen en funcionamiento, no así la señal de Internet, por lo que más de medio centenar de usuarios acudieron esta mañana a las oficinas centrales ubicadas en el Bulevar Morelos en Reynosa, sin tener éxito pues las oficinas no laboran este día.



En tanto, la compañía Nextel ha presentado problemas de comunicación desde el pasado jueves, pero se mencionó que a partir de este sábado el problema se incrementó y el personal de módulos de atención se limita a decir que “se cayó el sistema” y esperan a que se restituyan los problemas técnicos.











NTX

  • enero 2011

  • diciembre 2010

  • noviembre 2010

  • octubre 2010

  • septiembre 2010

  • agosto 2010

  • julio 2010

  • junio 2010

  • mayo 2010

  • abril 2010

  • marzo 2010

  • febrero 2010

  • enero 2010

  • diciembre 2009

  • noviembre 2009

  • octubre 2009

  • septiembre 2009
  • No hay comentarios: