lunes, 1 de septiembre de 2008

Causó destrozos en un café


Una joven que causó destrozos en un café mientras sus acompañantes robaron las llaves del establecimiento, fue detenida por elementos de la Policía Preventiva de la Ciudad de Oaxaca.



Los hechos ocurrieron en el "Café Gecko", en Plaza Comercial "Fray Gonzalo Lucero", donde Betsabé Berenice García Domínguez presuntamente rompió un espejo con marco de madera.

Eithel Filipo Almeraya Bretón, dueño del lugar, llamó al Servicio de Emergencia 066 y la presunta responsable fue detenida en la esquina de las calles Gurrión y 5 de Mayo, en el Centro Histórico.

El empresario denunció que la ahora detenida causó daños dentro del café en tanto sus acompañantes, una pareja hombre-mujer, robaron un llavero con cuatro llaves del negocio.

Para evitar su arresto, Betsabé Berenice García Domínguez se abalanzó a golpes en contra de una pareja de policías lesionando a una de ellas en la ceja y los labios.

La ahora detenida indicó tener 18 años de edad y ser vecina de la privada de calle Radamés Treviño número 101 en la colonia Olímpica.

No hay comentarios: