jueves, 8 de julio de 2010

Se reúnen gobernadores electos del PRI

Se reúnen gobernadores electos del PRI


Zacatecas, 8 Jul., (Notimex).- El gobernador electo de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, se reunió hoy con sus homólogos de Tlaxcala, Quintana Roo, Hidalgo y Chihuahua, con quienes acordó coordinación para atender la inseguridad pública.

Así lo informó a través de un comunicado de prensa el propio Alonso Reyes, en el que da a conocer los detalles del encuentro que hoy tuvo en la capital del país con los gobernadores electos priistas de las cuatro entidades.

En el documento, el virtual ganador de las elecciones del pasado domingo de la alianza Primero Zacatecas señala que con este encuentro inicia una serie de conversaciones con actores de la vida política del país para preparar su estrategia al gobierno de esta entidad.

En la reunión de hoy estuvieron presentes los gobernadores electos de Tlaxcala, Mariano González Zarur; de Chihuahua, César Duarte; de Quintana Roo, Roberto Borges; y de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz.

El tema principal del encuentro fue la posibilidad de lograr intercambio entre las entidades, mantener una relación permanente y enfocarse en acciones conjuntas para el desarrollo de turismo, cultura, agricultura, ganadería y desarrollo social y regional.

Además, se resaltó la posibilidad de generar apoyo conjunto e intercambio permanente en asuntos de seguridad pública. Ahí, Alonso Reyes resaltó su deseo de trabajar para crear la zona conurbada de Fresnillo, Enrique Estrada, Calera, Morelos, Zacatecas y Guadalupe.





NTX/MC/RHJ/GVG

No hay comentarios: