martes, 2 de diciembre de 2008

Echan el guante a pandilleros

Cuatro sujetos, dos de ellos adolescentes, dieron una golpiza a José Alberto Cruz Hernández la madrugada del domingo en la esquina de las calles Trujano y Mier y Terán, en la capital oaxaqueña.

Como resultado de este acto de violencia, el quejoso presentaba lesiones en distintas partes de su cuerpo y por ello fue certificado médicamente, luego presentó denuncia penal.

A las 03:50 horas del domingo, una pareja de Policías Preventivos Municipales realizaba su recorrido de seguridad y vigilancia por las citadas calles, percatándose de la agresión a un adolescente.

Al notar la presencia de la policía, los agresores quisieron escapar corriendo pero fueron sometidos, los cuatro indicaron ser menores de edad por lo que se dispuso su traslado ante la Fiscalía en Justicia para Adolescentes.

Sin embargo, al llegar ahí, dos de ellos, de nombre Nazario López Mesinas y Jesús Ramírez López, aceptaron ser ciudadanos de 19 y 18 años de edad, respectivamente.

Ellos quedaron a disposición del representante social del fuero común, como presuntos responsables del delito de lesiones, sus domicilios están en las calles Azomatli 212 y Alari 213 de la colonia Monte Albán.

No hay comentarios: