sábado, 17 de marzo de 2018

Supervisa Arturo Núñez avance de obras

Boletín R y TV 410
Villahermosa, Tabasco; a 17 de marzo de 2018

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez supervisó los trabajos de construcción del mercado José María Pino Suárez, así como la rehabilitación y remodelación del Centro de Convenciones y del parque Centenario 27 de Febrero.
Acompañado del titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Armando Priego Ramos, el jefe del Ejecutivo constató las obras que se realizan en lo que será el nuevo centro de abasto, que tendrá cuatro niveles, y del cual se reportó un avance de más del 60 por ciento.
La obra ya cuenta con cinco mil metros cuadrados de superficie cimentada, explicó el titular de la SOTOP:
Audio 1
Entra: Prácticamente estamos terminando…
Sale: los colados, ya vamos muy avanzado.
De igual forma, el mandatario visitó el reacondicionamiento estructural que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones, inmueble donde se encuentran las instalaciones de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT), y las oficinas del Servicio Estatal de Administración y Destino de Bienes Asegurados, Abandonados o Decomisados del Estado de Tabasco, (SEABA).
Para recuperar las secciones que se encontraban dañadas, parte del proceso fue desmantelar las instalaciones, además de reforzar estructuralmente el inmueble para subsanar los daños causados por la antigüedad, se informó durante el recorrido:
Audio 2
Entra: Hicimos de nuevo todas las instalaciones…
Sale: cuatro mil 200 metros cuadrados los que intervenimos.
El jefe del Ejecutivo también corroboró los trabajos de remodelación del estadio Centenario 27 de Febrero, que registran un avance superior al 85 por ciento.
Dicho espacio, sede del equipo Olmecas de Tabasco, tendrá una pantalla de última generación de mil 800 pixeles por pulgada en formato HD, explicó Juan Luis Dagdug Nazur, presidente Ejecutivo del Club de Beisbol.
Entre las acciones realizadas, se incluyeron nuevas luminarias, monitores de televisión e internet para el área de prensa, así como la aplicación de pintura en toda el área de gradas. Además, se remodelaron los sanitarios, mismos que fueron adecuados para el uso de personas con discapacidad.
Durante el recorrido de supervisión de obras, el mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Gustavo Rosario Torres; de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis; de Comunicaciones y Transportes, Agustín Silva Vidal; de Educación, Ángel Solís Carballo; de Administración e Innovación Gubernamental, Bertín Miranda Villalobos; y el Coordinador General de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo.


NTX/GOBTAB/

No hay comentarios: